Desde el 04 al 07 10 del Partido Conservador llevará a cabo su conferencia anual en Manchester. Cuando lo hicieron hace dos años, 50.000 personas salieron a las calles para mostrar su disgusto por la presencia del Partido Conservador en la ciudad y su oposición al programa de austeridad que los conservadores han infligido a la clase trabajadora durante su tiempo en el poder.

 

La actividad de este año, parte de una semana de acción convocada por la Asamblea del Pueblo, está dispuesta a ser incluso más grande que la de hace dos años. Con los conservadores en su segundo mandato y los ataques a los más vulnerables aumentar el número de participantes es crucial para organizar y demostrar nuestra oposición a estas medidas.

Los estudiantes fueron nuevamente de los primeros en ser atacados por el nuevo gobierno de mayoría conservadora. El desguace de becas de subsistencia, el alcance de las instituciones de alto rendimiento para aumentar los derechos de matrícula, en línea con la inflación y el desguace de subsidio de vivienda para los jóvenes de entre 18 y 21 años de edad son sólo algunas de las nuevas políticas que el  gobierno conservador está introduciendo y  que atacan específicamente a los jóvenes.

La Federación Marxista de Estudiante estará mostrando nuestra oposición a estas medidas marchando juntos el 4 de octubre hasta el centro de Manchester junto con la Asamblea del Pueblo y otros grupos anti-austeridad. Estaremos marchando con un mensaje claro: no hay manera de salir de la austeridad dentro del capitalismo, los ataques a la clase trabajadora continuarán mientras el capitalismo siga en declive: ¡Necesitamos el socialismo!

¡Únete a nosotros!